‘Amar es para siempre’, capítulo 2516: Andrea confiesa a Lucrecia quién mató a Ana Mari
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2515 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Andrea, inevitablemente, está cada vez más cerca de Alberto.
Recientemente hemos podido disfrutar del episodio 2516 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Andrea ha querido confesar a Lucrecia toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari. Y lo ha hecho antes de que Lucrecia fallezca. La joven se ha quedado sin palabras.
Benigna ha terminado hablando más de la cuenta. Esto ha provocado que Luján esté en alerta tras los últimos movimientos de Carballo y Jorge. Es más que evidente que hay muchas cosas pendientes entre ellos, más allá de lo que suceda en el ámbito profesional. ¿Lograrán solucionarlo antes de que sea demasiado tarde?
Hugo, de un instante a otro, ha descubierto que no debe despedirse de su madre, sino todo lo contrario. Es algo que le ha dejado completamente descolocado. Todo ello mientras Fito ha regresado al King’s, provocando que esa conexión que tiene con Lorenzo sea aún más fuerte. ¡E inevitable!
Carolina, gracias a la mediación del comisario Luján, ha regresado. La mujer de Sancho ha vuelto a la Plaza de los Frutos para solucionar muchas de las cuentas que tenía pendientes. Y no parará hasta conseguir sus objetivos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre